background image
image
Quien dijo que las hallacas se comen sólo en diciembre? ¡Nosotros te traemos Hallacas a la Carta Todo el Año! Las elaboramos con los ingredientes, según sea tu preferencia Disfruta de nuestros productos, con calidad ¡fuera de serie! Dsfruta de nuestros productos, con calidad ¡fuera de serie!

QUIENES SOMOS

Nuestro negocio nace por una necesidad de consumo familiar, ya que en víspera de navidad, mi querida tia PECHI, con quien hacíamos las hallacas, se fue de viaje y quedamos con la preocupación de cómo hacer con nuestro plato navideño. Sin embargo, decidimos buscar una receta que tiempos atrás ella nos había dado como para que también las pudiéramos hacer algún dia. Al ver tantos ingredientes y diferentes pasos a seguir para su elaboración, pensamos que no seriamos capaces de hacerla, pero para no pasar las navidades sin hallacas, nos arriesgamos y con la aprobación del resto de la familia, las hicimos. No quedaron tan buenas, pero comimos hallacas esa navidad.
Pasadas las fiestas decembrinas, febrero y marzo, un dia, mi mamà me comenta que si me gustaría que hiciéramos hallacas para vender. La idea no me pareció tan descabellada. Asì empezamos, probamos primero con pruebas para nuestros familiares para ver que les parecía, que les faltaba o que les quitábamos. Lo mismo hicimos con nuestros vecinos a quienes les ofrecíamos puerta a puerta pruebas, para que nos indicaran si podían servir para venderlas. Despues de prueba y pruebas consideramos que estaban aptas para ofrecerlas al pùblico y darnos a conocer con nuestro negocio, el cual llamomos “HALLACAS TODO EL AÑO”, ya que nos dimos cuenta que el pueblo venezolano consume hallacas durante todo el año.

VISIÓN

Nuestra visión de “HALLACAS A LA CARTA TODO EL ANO”, es continuar ofreciendo nustros productos con los mismos ingredientes de primera calidad, tanto en la elaborciòn, como en la presentación, pues diseñamos nuestro propio estilo al producto final.
Vemos nuestro futuro como una empresa dedicada a envíos a nivel nacional, y a la EXPORTACION, tal como lo han propuesto algunos clientes que conocen nuestros productos y les parecen que tienen la calidad, para ese fin.

MISIÓN

Nuestra misión es el crecimiento de nuestro emprendimiento, ya que se ha convertido en el sustento familiar, seguir en ese camino del progreso y la expansión, además de generar fuentes de trabajo, que permitan mejorar el nivel de vida de todos los que contribuimos en esta actividad alimenticia.

ENTREVISTAS

El apoyo y reconocimiento a nuestro emprendemiento, ha sido reseñado a travès de diferentes medios de comunicaciòn:

  • Entrevista por Globovisiòn en el programa El Radar de los Barrios, apoyando el esfuerzo de los emprendedores, en noviembre de 2012, y fue retransmitida varias veces durante el mes de
  • diciembre.
  • Entrevista en el periòdico EL Mundo Economìa y Negocios de la Cadena Capriles, el 11 de julio de 1012.
  • Entrevista en el Diario Tal Cual, en su Suplemento de Responsabilidad Social, Nota Responsable, el dia 25 de julio de 2012.
  • Entrevista a traves de la emisora Radio Capital 710 AM, en su programa Nota Responsable, el dia 31 de julio de 2012.
  • Entrevista en el Programa Conòcenos del Canal LA TELE, conducido por la Animadora Marinne Suarez, el 
  • dìa 13 de septiembre de 2012
  • Somos imàgen del mes de diciembre de 2012, de la Agenda Chevron, precisamente en apoyo al producto que nosotros ofrecemos, ademàs, de que nos patrocinan, conjuntamente, con la ONG BANAUGE en alianza con EL CESAP, brindàndonos las herramientas necesarias, para poder desarrollar nuestro emprendimiento, iniciado desde las bases  el Programa Liderazgo Productivo.
  • Pertenecemos a la Red de Mujeres Emprendedoras y Emprered, donde recibimos el apoyo y preparaciòn mediante cursos y talleres, para seguir reforzando y puliendo nuestras ideas de negocios y empresariales.
  • Eventos y FERIAS
  • Asistimos como invitados a compartir nuestras experiencias emprendedora, en el II FORO DEL EMPRENDIMIENTO EN VENEZUELA, realilzado en el mes de noviembre de 2012, en las instalaciones del Cesap.
  • Asistimos a a ferias de diferentes colegios. Asistimos a la Feria Navideña de Aliadas en Cadena, en diciembre de 2012.
  • Tenemos como clientes a muchas instituciones bancarias, Ministerios, Colegios y en general, agradecemos a todas  las personas, amistades y vecinos, que han disfrutado de nuestros alimentos, por seguir confiando en nosotros, ya que sin su aceptaciòn y apoyo en nuestros inicios,  no lo hsbriamos logrado, pues seguiremos ofrecièndoles productos de la mejor calidad.
  • Participamos en la Fase I de Conecta tu Negocio, Programa conjunto  de Emprered y Enoba Sistemas, C,A., equipo muy profesional a quienes felicitamos y les damos las gracias, por habernos diseñado y conectado con el mundo, a travès de nuestra pàgina web: www.hallacasalacarta.com
  • APOYO FINANCIERO
  • Hemos recibido gran apoyo de diferentes instituciones bancarias:
  • BANCARIBE,  que en uniòn  con BANAUGE, y Chevron, insentivan a los emprendedores y le dan seguimiento con sus ideas de negocio
  • BANGENTE
  • BANCO MERCANTIL